miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Fiebre mundialista

En Rusia los merlinos alientan a la Selección

Juan Pablo y Nicolás Baraldi disfrutan de la copa del mundo. Viajaron para presenciar los tres primeros partidos de la Selección Argentina. Compartieron parte de su experiencia con Infomerlo.
martes 26 de junio de 2018
Nicolás y Juan Pablo
Los merlinos en el mundial de Rusia
Los merlinos en el mundial de Rusia

“Con mi hermano (Nicolás) llegamos a Rusia el 11 de junio. En Moscú fuimos al partido contra Islandia junto a otro merlino (Ezequiel Torres) que se quedó solo para esa fecha. Además nos acompañaron otros dos amigos de Rio Cuarto”, contó Juan Pablo a Infomerlo.

“Para el segundo partido tuvimos todo una odisea. Teníamos contratado un coche para ir hasta Niznhy (a 400 kilómetros de Moscú). Nos canceló una hora antes de la hora acordada, así que no sabíamos en qué ir. Fuimos a la estación de tren y no había nada. Estaba todo vendido y lleno de argentinos por todos lados. Encontramos a muchos en la misma situación. Por suerte una chica Rusa que fue nuestro ángel guardián, nos consiguió una combi y nos llevó a varios argentinos. Nos salió un poco cara pero llegamos a tiempo a ver el partido frente a Croacia”, comentó Baraldi. El partido terminó a las 23 y en la misma trafic volvieron para Moscú.

Desde hace algunos días los hermanos Baraldi, ya están en San Petersburgo para ver el partido decisivo frente a Nigeria. Independientemente del resultado, tras el partido los merlinos vuelven a la Argentina “se termina el mundial para nosotros”, dice Juan Pablo.

En estos días en la copa del mundo cruzaron a muchos argentinos. “Lo gracioso es que nos encontramos con gente de Tilisarao que trajeron una bandera gigante. De Merlo nos cruzamos don otras dos personas en el show que dio Ciro con Los Pericos hace unos días”, señaló.

Los merlinos destacaron que el ambiente del mundial se vive de forma muy agradable. “Hay mucha camaradería y respeto”, destacaron. “Si bien hay pica con los brasileños o con los Uruguayos queda solo ahí, son canciones nomás. Se disfruta del ambiente, la gente gusta mucho del futbol y viene por el espectáculo que es por lo mismo que vinimos nosotros”, cerraron.   

Más noticias
Últimas noticias