El paro afecta algunos servicios en Villa de Merlo
Paro
Organizaciones gremiales y sociales se movilizan contra el plan económico de Macri.
Paro General

El paro afecta algunos servicios en Villa de Merlo

No hay colectivos urbanos ni interurbanos. Adhieren la medida de fuerza ATE, UPCN, bancarios, ADU, docentes y otras organizaciones gremiales y sociales.
25/06/2018

El paro general de este lunes en todo el país, también repercute en Villa de Merlo. No hay servicio de transporte público de pasajeros y está resentido el trabajo municipal, por la adhesión al paro de los gremios de ATE y UPCN. Además, se han plegado al paro los empleados bancarios, trabajadores de la salud y otras organizaciones sociales. La escuelas permanecen abiertas, con algunas ausencias de docentes.

El paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), en la provincia ya está confirmado que tendrá un alto acatamiento de los distintos gremios. La protesta estará dirigida al gobierno de Macri, a quien exigen un cambio de rumbo económico y contra el ajuste. Los sindicalistas advirtieron que si no hay "correcciones", el enfrentamiento se agudizará.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: