Los dos cuatri robados de Rincón del Este fueron encontrados en Cruz de Caña
Recuperados
Los dos cuatri robados el jueves pasado y encontrados en Cruz de Caña.
Esclarecimiento

Los dos cuatri robados de Rincón del Este fueron encontrados en Cruz de Caña

La Brigada de Investigaciones local junto con sus pares de Traslasierra lograron dar con los cuatriciclos sustraídos del predio de Parada Fox el jueves pasado.
24/06/2018

El trabajo policial para dar con los cuatriciclos robados el jueves de Parada Fox, -un lugar de alquiler de este tipo de rodados y ubicado en Rincón del Este, en Villa de Merlo-, dio resultado este domingo. Personal de la Brigada de Investigaciones hallaron a los dos cuatriciclos marca Kynco de 150 cc en un camino de Cruz de Caña, en Traslasierra y a pocos kilómetros de Villa de Merlo.

El hallazgo de los dos cuatri corrobora la presunción original que los autores del robo tras romper el portón de acceso a Parada Fox se fueron con los cuatriciclos andando y no fueron subidos a otro vehículo. En el operativo policial, los investigadores locales contraron con la colaboración de la policía de la localidad de La Paz, jurisdicción donde fueron hallados los cuatricilos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.