jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Actividades

El Club Andino San Luis trabaja en conjunto con la Casa del Poeta

El objetivo es difundir actividades de montaña. Según comentaron desde el club preparan una serie de charlas, exposiciones y cine referidos al tema.
sábado 23 de junio de 2018
El Club Andino San Luis trabaja en conjunto con la Casa del Poeta

Integrantes del Club Andino San Luis se reunieron el jueves con María del Sol Uria, encargada de la Casa del Poeta para coordinar una serie de actividades que tendrán lugar en ese espacio. “Se acordó que en julio, agosto y septiembre habrá fechas de cine montaña y charlas”, expresaron a Infomerlo. Además, en noviembre durante el mes aniversario del club, habrá exposición de fotografía, pintura y charlas relacionadas al montañismo.

EL MONTAÑISMO TAMBIEN ES CULTURA

"Los montañistas tenemos y fomentamos también expresiones culturales pues nuestra actividad es integral y genera diversas manifestaciones", expresó Ignacio Martínez, Presidente del Club Andino San Luis.

Desde hace tres años el Club Andino San Luis realiza charlas de montañismo y la Casa del Poeta ha sido un estupendo ámbito para ello.

Reafirmando ese vínculo y gracias al impulso renovado que tiene esa institución, miembros del Club -Mauricio Bernardo Bianchi y Gerardo Martin- se reunieron con su conductora -María del Sol Uria- y coordinaron fechas para realizar proyecciones de cine de montaña en los meses de julio, agosto y septiembre. En esos mismos meses habrá también charlas sobre montañismo. Y en noviembre -mes aniversario del Club Andino San Luis- habrá exposiciones de pintura y fotografía de montaña, más charlas y cine.

www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Más noticias
Últimas noticias