viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Festival de salud en Carpintería

Será este domingo 24 de junio de 13:30 a 17 con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales, clases de gimnasia y campañas de prevención y control de la salud.
sábado 23 de junio de 2018
Festival de salud en Carpintería

El evento es organizado por el CAPS de Carpintería y cuenta con el apoyo y auspicio del hospital de Merlo, del Ministerio de Salud provincial y la municipalidad de Carpintería.

“El objetivo central es hacer actividades que tengan que ver con la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades prevalentes. Puntualmente vamos a hacer campaña de vacunación, campaña de prevención de cáncer de cuello uterino con toma de PAP, concientización sobre enfermedades de transmisión sexual, pesquisa rápida de HIV, etc”, contó a Infomerlo Carolina Udaquiola, médica generalista y Coordinadora del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad.

Además participará del evento la organización de celiacos haciendo campaña y concientización sobre el tema. Habrá un puesto de promoción de hábitos saludables y venderán comidas de la misma línea. El encuentro contará además con una mesa especial para la mujer.

El objetivo del encuentro apunta a la promoción de hábitos saludables, prevención, trabajo en red y en equipo en un marco alegre, familiar y divertido.

Más noticias
Últimas noticias