miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Salud pública

El CAPS de Piedra Blanca cuenta con un nuevo sillón odontológico

Gracias a esta inversión el servicio de odontología se suma a los ofrecidos por el centro de salud municipal. La gestión fue realizada por el área de Salud municipal ante el Ministerio de Salud Provincial.
viernes 22 de junio de 2018
Nuevo sillón
Más equipamiento para el CAPS de Piedra Blanca Abajo.
Más equipamiento para el CAPS de Piedra Blanca Abajo.

En el Centro de Salud de Piedra Blanca abajo se estuvieron haciendo refacciones y mejoras durante todo el año. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos mejoró las instalaciones e incorporó nuevos servicios en cada uno de los CAPS.

La compra de este sillón odontológico permite que el servicio de odontología pueda prestarse también en el CAPS de Piedra Blanca abajo. Anteriormente los pacientes solo podían atenderse en el CIC de Barranca Colorada y en el Hospital de Merlo.

“Estamos muy contentos de proveer este servicio al CAPS de Piedra Blanca, era un cuenta pendiente que hoy resolvemos gracias a que esta gestión nunca dejó de invertir en salud pese a las crisis que atravesamos” aseguró Luis Flores, Director del Área de Salud Municipal. “Actualmente el CAPS de Piedra Blanca cuenta con dos Médicos Generalistas, Psicólogo, Nutricionista, Pediatría, Servicio de enfermería, Personal de limpieza y Administración con horario de atención corrido de 8 a 18 horas”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias