viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

#CodigoRoca

Empieza a funcionar la Escuela Municipal de Escalada

Será a partir de este lunes. Habrá clases para todas las edades por la mañana y por la tarde. Estará a cargo de seis instructores de amplia experiencia.
viernes 22 de junio de 2018
Empieza a funcionar la Escuela Municipal de Escalada

Funcionará de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. De lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18 será para chicos de 8 a 12 años. Y de lunes a viernes de 9 a 11, de 14 a 16 y de 18 a 21:30 será para personas de 13 años en adelante.

La escuelita tiene varios años en Villa de Merlo. Funcionó en diferentes espacios. Ahora cuenta con un lugar fijo en el Balneario Municipal. Decidieron instalarse de forma permanente para practicar el deporte de manera segura.

“Por ahora será una escuela dedicada a la escalada, luego la idea es que sea una escuela integral de deporte de montaña”, dijo a Infomerlo German Romero, integrante de la escuela.

Código Roca cuenta con seis instructores que tienen amplia experiencia en el tema y que además viajaron a prepararse a la ciudad de San Luis con Mauricio Ho, un instructor muy reconocido a nivel nacional que ha entrenado a los deportistas más destacados en la materia.

Quienes estén interesados en conocer de qué se trata pueden acercarse a partir del lunes 25 de junio en esos horarios. Se ofrecerán 8 clases (2 por semana) por 250 pesos al mes. O clases sueltas por 40 pesos.

Más noticias
Últimas noticias