jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Agredió a su madre

Santa Rosa: Detenido en una pelea

Sucedió el martes a la noche en la calle San José. Una de las personas resistió que otra ingrese a una vivienda, a la cual no se podía acercar por una medida judicial. Una cámara de seguridad alertó del incidente.
miércoles 20 de junio de 2018
Detenido
Una persona de 39 años detenida y trasladada a la Alcaídia de Concarán. Foto: policia.
Una persona de 39 años detenida y trasladada a la Alcaídia de Concarán. Foto: policia.

La policía de la Comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara tuvo que intervenir en martes a la noche en un incidente sucedido en la calle San José, donde dos hombres peleaban en la puerta de una vivienda.

De acuerdo con fuentes policiales, a esa hora la comisaría local recibió un llamado del Centro de Monitoreo de Villa de Merlo donde se alertaba de una pelea. De inmediato personal policial se acercó al lugar del incidente. Allí se corroboró que un hombre de 72 años de edad intentaba evitar el  ingreso a una vivienda de otro de 39. Este último con una orden judicial de restricción de acercamiento a ese domicilio, que es propiedad de su madre a quien días atrás había agredido físicamente.

El agresor fue detenido. Se trata de una persona soltera, con domicilio en Santa Rosa del Conlara y que fue trasladado a la Alcaídia de Concarán a disposición de la justicia.

Más noticias
Últimas noticias