martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Egresada de la FTU seleccionada para el Parque Nacional Sierra de las Quijadas

Se trata de Nicolina Torres, que cursó sus estudios en la Facultad de Turismo y Urbanismo, con sede en Villa de Merlo.
martes 19 de junio de 2018
Egresada de la FTU seleccionada para el Parque Nacional Sierra de las Quijadas

La Guía de Turismo Nicolina Torres, egresada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), fue seleccionada durante la Evaluación Teórica y Práctica para la Habilitación de Guías, en el marco de la Resolución 349/2015 de la Administración de Parques Nacionales y se desempeñara en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

Los evaluadores fueron el Lic. Pablo Waisman, Intendente del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, la Lic. Patricia Slavutzky encargada de las Áreas de Conservación y Uso Público, la Lic. Mariana Minervini de la Delegación Regional Centro, la Técnica en Turismo Viviana Gomez agente de la Asociación de Parques Nacionales y el Gpque. Julio Santanatoglia.

Desde la administración del Parque Nacional la Lic. Slavutzky comentó: "Quiero saludar y felicitar a los docentes de la Facultad por transmitir sus conocimientos y experiencias, sabemos que enseñar es dejar una huella en la vida de una persona, por eso puedo decirles que la tarea está cumplida, gracias y felicitaciones."

 

Más noticias
Últimas noticias