viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Fútbol mayor

“El Especialista”, el equipo de fútbol senior de la Villa de Merlo, manda en la Liga del Valle

“El Especialista”, el equipo de fútbol senior de la Villa de Merlo, es puntero de la Liga del Valle del Conlara y con un partido menos. En lo más alto de la tabla de posiciones, al elenco local lo acompaña un equipo de Concarán.
lunes 18 de junio de 2018
“El Especialista”, el equipo de fútbol senior de la Villa de Merlo, manda en la Liga del Valle

El certamen se juega de manera paralela  al torneo de primera donde están Casino y San Martín. Son ex jugadores de esa liga y el requisito es ser mayor de 40 años.

“Muchos de nosotros estamos haciendo nuestros últimos intentos de este deporte qué es tan lindo”, dijo Pepo Brandán- integrante del plantel-, a Infomerlo.

Actualmente se llevan jugadas 5 fechas y restan 6 para finalizar el campeonato. Todos los partidos se juegan los sábados después del mediodía en Tilisarao, en el predio con dos canchas de césped sintético, propiedad del Gobierno de la Provincia. La final del torneo se jugará en La Pedrera, Villa Mercedes.

El torneo está integrado por dos equipos de Concarán, dos de Tilisarao, dos de Naschel, uno de Cortaderas, uno de La Toma, uno de San Pablo y el representante a la Villa de Merlo. 

“Quedan partidos muy duros y le vamos a poner lo mejor de siempre. Lo importante es que el grupo es muy unido”, expresó Brandán.

 

Más noticias
Últimas noticias