jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Domingo de cine gratuito en la Casa del Poeta

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película Indochina. La cita será a las 18 en el auditorio.
sábado 16 de junio de 2018
Domingo de cine gratuito en la Casa del Poeta

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 17 de junio a las 18, proyectarán Indochina, un film francés DE 1992 definido entre el drama y el romance. Dirigido Régis Wargnier. Apto para mayores de 13 años.

SINOPSIS

Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina. 

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8xJQPuY3G7k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias