martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Justicia

Abusó de una menor, se fugó a otro país y ahora va a juicio

El acusado tiene domicilio en Carpintería y se dedicaba a la construcción. Fue atrapado en noviembre del año pasado.
jueves 14 de junio de 2018
Detenido
El imputado de tres hechos aberrantes tras ser atrapado por la policía.
El imputado de tres hechos aberrantes tras ser atrapado por la policía.

El Fiscal Sergio Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores, culminó la Investigación Penal Preparatoria y elevó a juicio la causa seguida en contra de Ovidio Velarde Serrano, alias “Charli”, de 38 años de edad, nacido en Bolivia, domiciliado en la localidad de Carpintería y de ocupación albañil.

Vale destacar que el imputado intentó eludir el actuar de la justicia, ausentándose de su lugar habitual de residencia y consecuentemente se ordenó la captura del mismo. Posteriormente tras varias averiguaciones se supo que el imputado entraba y salía del país, lo que se constató mediante informe de Migraciones, de tal forma que al representarse la posibilidad de ser privado de su libertad el acusado decidió ausentarse del país, en un intento de eludir el actuar de la justicia, conociendo la magnitud del ilícito investigado. El imputado se halla detenido en Villa Dolores.

Se le atribuyen delitos contra la integridad sexual de una adolescente, por lo que se lo considera supuesto autor penalmente responsable de los delitos de: “abuso sexual con acceso carnal agravado” en tres hechos.

 

Más noticias
Últimas noticias