viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Diferentes barrios reclaman por el gas y el agua

Vecinos del Barrio 272 viviendas piden que se realice el análisis del agua potable que consumen. También solicitan la extensión de red de gas natural, al igual que los vecinos del 227 y 13 viviendas.
jueves 14 de junio de 2018
Diferentes barrios reclaman por el gas y el agua

Los reclamos llegaron al Concejo Deliberante y serán tratados en la sesión de esta tarde por los ediles de las dos bancadas. En comisión los concejales avanzaron en el reclamo que realizan vecinos de los barrios 227, 131 y 272 viviendas por la extensión de la red de gas natural a sus barrios. Hoy se aprobará el envió del pedido al Ministro de Obras Públicas y de Infraestructura de la Provincia de San Luis, Felipe Tomasevich.

En otro de los puntos que se espera que pase a comisión de gobierno para ser tratado en el Concejo Deliberante, los vecinos del Barrio 272 viviendas elevaron una copia de la nota presentada a la Cooperativa de Agua Potable de Merlo. En ella solicitan análisis del agua que consumen. También elevaron una copia de la nota presentada a la empresa de transporte de pasajeros Zenitram, donde piden que el ascenso y descenso de los pasajeros sean de ambas manos.

Más noticias
Últimas noticias