sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

A días de ser profesional

Gran guanteo a puertas abiertas con la presencia del boxeador merlino Víctor “La Maravilla” Pérez

La exhibición boxística se realizará el sábado 16 de junio, desde las 20, en el edificio donde funcionaba antes la Escuela EMEI. Contará con la presencia del boxeador merlino Víctor Pérez, que a fin de mes será profesional. La entrada es gratuita.
miércoles 13 de junio de 2018
Box en Merlo
Víctor Pérez a fin de mes será boxeador profesional.
Víctor Pérez a fin de mes será boxeador profesional.

La exhibición boxística contará con la presencia estelar de Víctor Pérez, a pocos días de convertirse en el primer boxeador profesional de la Villa de Merlo. La jornada deportiva se realizará el sábado 16 de junio, desde las 20, en el edificio donde funcionaba antes la Escuela EMEI, en Avenida del Sol. La entrada es gratuita. Habrá también boxeadores de San Luis y Villa Mercedes. “La puerta está abierta para todos”, dijo Víctor Pérez a Infomerlo, quien a fin de mes debutará como boxeador profesional y que actualmente se prepara físicamente en la ciudad de Córdoba.

“A fin de mes voy a debutar como boxeador profesional, estoy a full entrenando en Córdoba, donde hay más posibilidades”, dijo “La Maravilla” Pérez y agregó: “el campo profesional ya es otra cosa, es más duro, hay que dedicarse mucho más a esto y dejar muchas cosas de lado. El profesionalismo es totalmente distinto, cambia el vendaje, cambian los guantes y es a cara descubierta. Hay que dar el 100 por ciento”.

Pérez, que tiene 75 peleas amateur, es campeón interprovincial y fue dos veces subcampeón del torneo José María Gatica, fue uno de los primeros becados del programa provincial  “Soñando junto a Vos”.

 

Más noticias
Últimas noticias