Salida didáctica de alumnos de la carrera Guía Universitario de Turismo
Salida
Alumnos de la FTU en los senderos de Villa de Merlo, como actividad de formación.
Formación

Salida didáctica de alumnos de la carrera Guía Universitario de Turismo

Alumnos de 2° y 3° año de la carrera Guía Universitario de Turismo, de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), realizaron una salida didáctica en el sendero conocido como "Sendas y Molles" ubicado en Piedra Blanca Arriba, en la Villa de Merlo.
13/06/2018

Acompañados por docentes de la asignatura Prácticas de Guiado, la Lic. Marcela Laiño y los Guías Gabriel Magnago y Mariano Reschia, los estudiantes realizaron un relevamiento del sendero y trabajaron la temática del guiado interpretativo en la naturaleza,  a la vez que articularon actividades y conocimientos de otras asignaturas de la carrera como Geotecnologías Aplicadas al Turismo, mediante el uso del GPS.

Estas salidas se enmarcan en una serie de actividades que pretenden que los futuros profesionales puedan, entre otras cosas, insertarse en el mercado laboral como guías intérpretes del patrimonio natural y cultural de la Villa de Merlo y ayudar así también a protegerlo y conservarlo.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos