Comenzaron los arreglos en la autopista 55
Mejoras en la autopista 55
La obra se extenderá durante 120 días
Rutas provinciales

Comenzaron los arreglos en la autopista 55

Este lunes empezaron las mejoras en las inmediaciones del peaje de Santa Rosa del Conlara. Habrá cortes por diferentes tramos. La obra supera los 15 millones de pesos.
11/06/2018

La información fue confirmada a Infomerlo por Gonzalo Sáenz, Jefe regional del Ente de Control de Rutas de San Luis. “Consiste en una remoción de lozas sobre el kilómetro 922. 923 y 921 de la autopista 55”, explicó. Es una obra muy reclamada por las personas que circulan habitualmente por la zona.  

Se va a hacer un trabajo de remoción de asfalto. Y antes de colocar la carpeta asfáltica común, se aplicará una membrana geotextil que es la primera vez que se aplica en el país. “Es una nueva tecnología que por primera vez usó Chile en sus autopistas después de los terremotos”, expresó Sáenz.

Se calcula que la obra llevará unos 120 días aproximadamente. En ese tiempo habrá distintos cortes por tramos. “Vamos a tener desvíos en el sector del peaje de Santa Rosa”, indicó.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.