Esta semana la temperatura mínima podría descender hasta -5º
Se esperan días helados
Foto archivo
Bajo cero

Esta semana la temperatura mínima podría descender hasta -5º

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un clima bajo cero para esta semana en Villa de Merlo y la zona. Esta noche podría nevar en la zona más alta de las sierras de los Comechingones.
11/06/2018

Tras un fin de semana con temperaturas agradables, la mínima para este lunes es de 8º. La máxima podrá escalar hasta los 16º. Por la mañana se espera que el cielo se mantenga con nubosidad variable y vientos leves o moderados del este, cambiando al sudeste. El resto del día será con cielo parcialmente nublado y se espera que el clima vaya desmejorando. Anuncian probabilidad de lluvias y chaparrones. Hacia la noche se esperan algunas nevadas en la parte serrana. Los vientos serán moderados o regulares del sur, con ráfagas.

VUELVE LA OLA POLAR

Para el martes se anuncia una mínima de -2º y 6º de máxima. Por la mañana la nubosidad estará en disminución y el cielo permanecerá algo nublado el resto del día.

El miércoles podría ser el día más frío hasta el momento. Se espera una mínima de -5º y una máxima de 7º con cielo algo nublado. Para el jueves el cielo estará con nubosidad variable y las temperaturas se mantendrán entre los -3º y 6º.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.