martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Procedimientos

Controles de alcoholemia en Villa de Merlo: 5 conductores dieron positivo

Los operativos se hicieron el fin de semana. Tres autos fueron secuestrados y alojados en el predio de la Comisaria 42. Otros dos conductores con menor graduación de alcohol también fueron multados.
domingo 10 de junio de 2018
Controles de alcoholemia en Villa de Merlo: 5 conductores dieron positivo

Tres de ellos superaron los 3 grados de alcohol en sangre y se les secuestraron los vehículos. Los otros dos no superaron 1 grado: se los multó y un tercero pudo retirar el auto.

Cinco conductores dieron positivo el test de alcoholemia en diversos operativos de prevención realizados este fin de semana en Villa de Merlo, según se informó desde el Comando División PAP. En uno de los casos, se identificó a un joven de 24 años con domicilio en Pasos Malos, que circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa y que midió 3.30 g/l. de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

El domingo, hacia las 6.30 un Fiat Spazio que circulaba haciendo maniobras peligrosas por el centro de Villa de Merlo fue detenido en la calle Coronel Mercau. Su conductor de 21 años carecía de documentación del rodado. El test de alcoholemia dio 3.28 g/l en sangre.

Más tarde se observó que un vehículo Renault Sandero circulaba por la calle Coronel Mercau sin luces. El conductor de 20 años y con domicilio en Piedra Blanca tampoco tenía la documentación. El test de alcoholemia dio 3.03 g/l en sangre. Los tres vehículos fueron secuestrados, quedando alojados en la Comisaria 42, a disposición del Juzgado de Faltas.

Además de ello, también se realizaron alcohotest con resultados positivos, aunque con menor graduación: Los conductores de un Ford Ka y de un Fiat Palio, dieron 0.89 y 0.88 gramos por litro de alcohol en sangre respectivamente. A ambas personas se les hizo la infracción y se les retuvo la licencia de conducir. Los autos fueron retirados por personas aptas para conducir.

 

Más noticias
Últimas noticias