martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Cine debate

Proyectan la película Una Mujer Fantástica

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película chilena de 2017. La cita será a las 18 en la Casa del Poeta.
sábado 09 de junio de 2018
Proyectan la película Una Mujer Fantástica

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 10 de junio a las 18, proyectarán Una Mujer Fantástica, un drama chileno dirigido por Sebastián Lelio. Apto para mayores de 13 años.

SINOPSIS

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g4yKx1IpBZ8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias