viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

HCD

Pedirán audiencia pública para tratar la implementación del cobro en el acceso al Parque Presidente Perón

Será durante la sesión extraordinaria de esta tarde. Los concejales de Avanzar y Cambiemos piden que se debata en el Concejo Deliberante la medida que comenzó a aplicarse por decreto en marzo.
martes 05 de junio de 2018
Pedirán audiencia pública para tratar la implementación del cobro en el acceso al Parque Presidente Perón

Los ediles quieren que se replantee el tema y que se debata en el Concejo. “Esto fue presentado a través de un decreto, no fue discutido en el Concejo Deliberante de la manera que debería haber sido. Queremos tratarlo sobre todo por el impacto negativo que produjo en la comunidad”, expresó la edil Ana Orlando a Infomerlo.

Según sostienen la implementación del cobro por el ascenso a las sierras de los Comechingones, está relacionada con lo ambiental “por la ubicación del peaje en el acceso a una zona de una importancia natural”. “En el mismo decreto uno de los considerando habla de la protección de biodiversidad. Entendemos que es necesario volver a tratarlo y generar un espacio donde toda la gente se pueda expresar. Principalmente porque consideramos que de marzo a la fecha no se ha observado una buena implementación del mismo”, agregó la edil.

Más noticias
Últimas noticias