Cerraron el camino de las Altas Cumbres por el hielo sobre la ruta
Bajas temperaturas

Cerraron el camino de las Altas Cumbres por el hielo sobre la ruta

El frío polar permanecerá en la sierras con temperaturas debajo de lo normal. En las últimas horas, la Policía Caminera de Córdoba informó que el camino que cruza las Altas Cumbres permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular.
04/06/2018

El camino de las Altas Cumbres se encuentra cerrado este lunes por el hielo acumulado sobre la carpeta asfáltica y la baja visibilidad. Se espera una semana gélida con mínimas que rondarán los cero grados y máximas que no superarán los 14 grados.

El frío polar permanecerá en la sierras con temperaturas debajo de lo normal y cielo nublado y se hace sentir en todo el país. En las últimas horas, la Policía Caminera informó que el camino que cruza las Altas Cumbres permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular por las condiciones de la ruta. (Fuente: El Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.