Una pequeña localidad cordobesa conmovida: un vecino ganó casi 100 millones de pesos en el Quini 6
Afortunado
Ausonia, una localidad cordobesa de 1200 habitantes, convulsionado con el ganador del Quini 6.
Golpe de suerte

Una pequeña localidad cordobesa conmovida: un vecino ganó casi 100 millones de pesos en el Quini 6

La pequeña localidad de unos 1200 habitantes del Departamento General San Martín, ubicada a unos 30 km de Villa María, se encuentra convulsionada por la noticia: un vecino ganó casi 100 millones de pesos en el Quini 6.
04/06/2018

PUNTAL Villa María dialogó con Daniel Morelatto, propietario de la Agencia "La Favorita", ubicada en calle San Martín 30 de Ausonia, quien destacó que hay un rumor sobre quién sería el ganador, aunque aún no hay confirmación: “se corre el rumor de quién es, pero no lo tenemos confirmado. Estoy casi seguro de que es un chico joven, que siempre juega los mismos números”, expresó.

“Es una boleta fija, que ni siquiera me la pagó todavía. Ahora, con lo que ganó, no creo que tenga problemas”, dijo entre risas Morelatto.

Y finalizó: “ahora a disfrutar el porcentaje con unas merecidas vacaciones. Qué más puedo pedir”.

Con seis aciertos, el vecino de Ausonia se llevó el monto exacto de $ 99.749.703. Las cifras de la suerte fueron: 05, 11, 17, 18, 29 y 34. (Fuente: Puntal)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.