Fiscal pidió entre 12 y 16 años de cárcel para “Chupete” Palacios
A juicio

Fiscal pidió entre 12 y 16 años de cárcel para “Chupete” Palacios

Lo acusa de ser autor del doble delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”, cuyas víctimas son dos jóvenes, una de ellas menor cuando fue ultrajada.
04/06/2018

El fiscal Roberto Silvestre pidió penas entre 12 y 16 años de cárcel para Ramón Marino Palacios, apodado “Chupete” y de 59 años de edad. El imputado está acusado de ser autor de dos delitos caratulados como “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Los graves hechos fueron denunciados en septiembre de 2016. Una de las víctimas tenía tan solo 12 años cuando fue abusada. Tras la denuncia, Palacios fue detenido y procesado por el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto. Desde aquel momento permanece preso en la Penitenciaria Provincial. Con la elevación del pedido de pena del fiscal, la Cámara de Concarán debe fijar la fecha del juicio oral para debatir el caso.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.