jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas

Otro trágico choque frontal en la Ruta 1

El siniestro vial entre dos autos se produjo el domingo a las 5.40 en el kilómetro 26. Falleció una persona de 50 años oriunda de Papagayos.
lunes 04 de junio de 2018
Choque
Otra tragedia en la Ruta 1, con una persona fallecida.
Otra tragedia en la Ruta 1, con una persona fallecida.

Otro choque frontal en la Ruta 1 causó la muerte de una persona. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial sucedió el domingo a las 5.40. A esa hora en un Fiat Palio, que circulaba de norte a sur, viajaba Néstor Mario Torres de 50 años, con domicilio en Papagayos. Y en un Fiat Siena, que transitaba de sur a norte, lo hacía Jorge Daniel Albert de 32 años, vecino de Villa Larca.

Como consecuencia del violento choque resultaron lesionados los dos y quedaron atrapados en sus respectivos vehículos. Bomberos de Villa Larca y Papagayos los rescataron. Torres, conductor del Palio, fue trasladado al hospital de Merlo, donde murió cerca de las 11 del domingo.
Albert, que manejaba el Siena, fue derivado a  San Luis, donde está internado. Trabajaron en forma conjunta policías de las subcomisarías de Villa Larca, Cortaderas y la Policía Caminera.

Hace un mes, en la Ruta 1, otro choque frontal dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas un bebé de pocos meses.

Más noticias
Últimas noticias