viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

In fraganti

Santa Rosa: Allanamiento y 18 demorados en un bar clandestino

El procedimiento se concretó en la madrugada del sábado en un domicilio del barrio Hotel.
domingo 03 de junio de 2018
Santa Rosa: Allanamiento y 18 demorados en un bar clandestino

La policía de Santa Rosa del Conlara, con la colaboración del Grupo Especial Coar Delta, ejecutó en la madrugada del sábado un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Hotel, donde funcionaba un bar clandestino y se practicaba juego ilegal, con dados y cartas.

En el procedimiento, la policía secuestró elementos probatorios del juego ilegal, como dados, fichas y una mesa de madera con un paño de color verde. Además, se demoró al supuesto organizador, un hombre de 39 años, con domicilio en calle Belgrano. Junto con él se trasladó a la comisaría a 17 personas que eran parte de la actividad. También  en el bar se encontraba  un menor de edad,  quien fue entregado bajo los recaudos legales a su progenitores .

De acuerdo con la fuente policial, se incautó a dos personas sustancias toxicas de similares característica a la cocaína , por lo que se dio intervención al Personal de lucha contra el narcotráfico U.R.III . Por esa intervención quedaron detenidos dos personas de 32 y 19 años, ambas con domicilio en Córdoba.

 

Más noticias
Últimas noticias