Santa Rosa del Conlara: detienen a un hombre con pedido de captura
Detenido
El joven de Cosquín que tenía pedido de captura y vivía en Santa Rosa del Conlara.
Operativo

Santa Rosa del Conlara: detienen a un hombre con pedido de captura

El detenido tiene 32 años. Se apellida Fernández y es oriundo de Cosquín, provincia de Córdoba.
01/06/2018

De acuerdo con fuentes policiales, el ahora detenido es de la provincia de Córdoba, pero tenía domicilio en localidad de Santa Rosa del Conlara. Policías de la Comisaría 25 fueron quienes durante un recorrido de prevención lo identifican y lo aprehenden.

Luego de realizarle la averiguación de sus antecedentes, se estableció que sobre Fernández pesaba una orden de captura. Dicha medida judicial fue emanada por el Juzgado Penal y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán,  por el delito de “averiguación hurto”.

Según se supo el hombre tenía antecedentes por delitos contra la propiedad en su provincia natal. La detención fue este miércoles 30 de mayo del corriente cerca de las 22,25 horas. Se materializó en el barrio “El Taponazo” ubicado en la zona sur del pueblo detalló el personal de la Comisaría 25.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.