Caminos cortados tras la primera nevada del año
Clima

Caminos cortados tras la primera nevada del año

En Merlo el camino al Filo de las sierras de los Comechingones se encuentra cortado a la altura del Mirador del Sol. En Córdoba el camino de las Altas Cumbres está cortado por congelamiento.
01/06/2018

Tras la nevada que comenzó cerca del mediodía del jueves, y continuó durante la tarde y parte de la noche en lo más elevado de las sierras, se tuvieron que cortar los caminos por congelamiento del pavimento y acumulación de nieve.

Desde el área de Defensa Civil de Villa de Merlo confirmaron que en el Filo siguió nevando durante la noche del jueves y el camino permanece cortado desde el Mirador del Sol. La policía de Mina Clavero confirmó que está cortado el camino a las Altas Cumbres en la provincia de Córdoba.

Para el fin de semana en Villa de Merlo se esperan mínimas bajo cero y el lunes podría comenzar con nuevas nevadas en la zona serrana.  

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.