Intensa nevada en las sierras Comechingones
Nieve en las sierras
Primera nevada en Villa de Merlo durante el 2018. Foto: Defens Civil.
Ola polar

Intensa nevada en las sierras Comechingones

Tal cual estaba anunciado comenzó a nevar en Villa de Merlo. Defensa Civil recorre las sierras para verificar el camino al filo serrano.
31/05/2018

La primera nevada de 2018 en el último día de mayo. Las sierras de los Comechingones se cubren de blanco con la nieva que comenzó a caer esta mañana. Así lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde Defensa Civil compartieron imágenes e información con Infomerlo. “Arriba hace mucho frío, sigue nevando. Hay unos dos centímetros de nieve. A mitad de las sierras el viento es muy fuerte donde se mezcla nevada y lluvia. Del Mirador del Sol hacia abajo está calmo”, expresó Leo Orgoroso.

“Estaremos realizando recorridas en diferentes horarios para evaluar el estado del camino. Se calcula que la situación continuará hasta el viernes. Esta noche puede registrarse una nevada más intensa”, cerró.

Hacia el mediodía el camino al Filo se cortó a la altura del Mirador del Sol. 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería