Anuncian nevadas para la Villa de Merlo
Filo serrano
Foto archivo
Clima

Anuncian nevadas para la Villa de Merlo

Llegó la esperada ola polar y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de nevadas para la zona más alta de las sierras de los Comechingones. Hacia el fin de semana la temperatura continuará descendiendo.
31/05/2018

Se espera para este jueves una mínima de 8º y máxima de 11º. El cielo estará nublado por la mañana con probabilidad de lluvias y lloviznas. Habrá mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves o moderados del este. Para el resto de la jornada se anuncian más probabilidades de lluvias y lloviznas, con nevadas en la zona serrana, especialmente hacia la noche. Los vientos serán moderados del este.

El viernes la mínima descenderá a -1º y la máxima será de 9º. Estará inestable con probables precipitaciones. Para el sábado se espera una mínima de -4º y una máxima de 11º con nubosidad variable. El domingo las temperaturas estarán entre los -2º y 12º por la mañana el clima será ventoso, luego habrá nubosidad variable.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: