miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Feria del libro

Villa de Merlo tendrá su mapa literario ilustrado

Es un trabajo que será elaborado por doce escritores y seis ilustradores que participaron de la Primera Feria Federal del Libro. El sábado pasado visitaron los lugares donde trazaron sus primeras líneas.
miércoles 30 de mayo de 2018
Recorrida
Sacheri, Ricciardi, con escritores locales e ilustradores.
Sacheri, Ricciardi, con escritores locales e ilustradores.

Villa de Merlo, un lugar para leer, tendrá en pocas semanas su “mapa literario ilustrado”. Se trata de un trabajo que fue programado como una de las actividades de la Primera Feria Federal del Libro. Seis escritores invitados, junto a escritores locales e ilustradores visitaron lugares emblemáticos de Merlo para desde ahí comenzar a escribir y esbozar lo que sus ojos vieron en cada sitio.

En la Casa del Poeta trabajaron los escritores Marcelo Guerrieri y Liliana Mainardi, junto a la ilustradora Marina Sánchez. En el Algarrobo Abuelo, Juan Carrá, Juan Carlos Velazque y Sol Corradi. En Piedra Blanca Arriba, en Merlín, estuvieron las escritoras Bibiana Ricciardi, Florencia Urquiza y las ilustradoras Constanza Piluso y Paulina Mucetti. Al filo serrano subieron Luciano Olivera, Juan Andrés Despouy y Mariano Melidone. En Pasos Malos estuvieron los escritores Eduardo Sacheri, Mauricio Moreno Martinez y la ilustradora Perica. En la reserva El Viejo Molino, los escritores Luis Mey, Gustavo Menéndez y la ilustradora Paulina Mucetti.

Los textos e ilustraciones serán parte de una antología para hacer conocer a Merlo desde la literatura y sus escritores capitales.

 

 

Más noticias
Últimas noticias