martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

Facultad

La FTU participó en la primera Feria Federal del Libro

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó en la primera edición del evento en Villa de Merlo. Hubo un stand donde se mostró su oferta educativa.
martes 29 de mayo de 2018
FTU
Stand de la facultad en la Feria del Libro
Stand de la facultad en la Feria del Libro

En el stand docentes y alumnos de las distintas carreras ofrecieron y mostraron la oferta educativa de la Facultad. El espacio fue consultado por una gran cantidad de turistas y locales que asistieron a la propuesta cultural desarrollada en la Plaza Sobremonte y en los distintos bares literarios armados para la ocasión.

Las actividades educativas propuestas desde la FTU para los asistentes fueron:

Charla Debate: "Aves de Merlo. Entre la sierra, el campo y la ciudad". A cargo del  Dr. Pablo Perepelizín docente FTU.

Experiencia de trabajo de campo de las alumnas de la  Lic en Turismo, Milagros Bonicci, Florencia Marin y Thalia Tissera: "Registro audiovisual en salidas de campo", Experiencia Quijadas.

Charla Debate: "El derecho a la ciudad en los centros turísticos" a cargo de la Esp. Susana Paredes, docente FTU.

El Dr. Roberto Parisí, docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), participó de la Charla "Memoria, Verdad y Justicia".

La Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la UNSL, también se dio cita, con su stand en donde mostró sus publicaciones, las más requeridas fueron las obras del poeta local Antonio Esteban Agüero y las del guitarrista, poeta y escritor Atahualpa Yupanqui.

Más noticias
Últimas noticias