Detuvieron a un delincuente buscado por Interpol, que está acusado de una violación en Villa de Merlo
Detenido
El delincuente que era buscado por la justicia y que violó a una chica en Villa de Merlo.
Entre rejas

Detuvieron a un delincuente buscado por Interpol, que está acusado de una violación en Villa de Merlo

Tenía tres pedidos de captura. Abusó de una menor y la amenazó con un arma de fuego en un hecho cometido en Merlo en enero de 2017. Además tiene una causa en el Servicio Penitenciario Federal y es investigado por hurto.
26/05/2018

La División Investigaciones logró dar con un delincuente de “alta peligrosidad” sobre el cual pesan tres pedidos de captura, incluyendo uno de Interpol. Fue capturado luego de que los efectivos lograran determinar que vivía en una vivienda precaria, ubicada en el asentamiento del predio de la ex Aduana, en inmediaciones de calle Chacho Peñaloza, cerca del Puente Blanco en la ciudad de San Luis.

El hombre, de 40 años, fue identificado como Gabriel Alejandro Denis.

Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud física o mental de la víctima, y por cometerse con arma en cuatro hechos. Además por el delito de retención y/o ocultación de una persona con el fin de obligarla a hacer y tolerar algo contra una menor de 18 años”, señala el comunicado difundido por la División de Investigaciones de la Unidad Regional I.  Delito por el cual  la Justicia de San Luis –Concarán emitió un pedido de captura a nivel internacional, nacional y provincial.

Ese episodio ocurrió en enero de 2017 en Villa de Merlo donde el sujeto redujo a una menor, la encerró en una pieza y la violó.

Además pesan en su contra otros dos pedidos, uno emitido en 2013 por La Policía Federal, donde consta que Denis era un preso rebelde alojado en el Servicio Penitenciario Federal; y otro por hurto, emitido por La División de Investigaciones de Robo Organizado, a fines del año 2014.

El personal de Investigaciones lo detuvo cuando circulaba por la calle Esteban Agüero 1560 a metros de avenida España, cerca de las 18 de este miércoles. 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.