viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Facultad

La FTU promociona sus carreras en las escuelas

El equipo del Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) de la Facultad de Turismo y Urbanismo comenzó con las actividades de promoción de carreras en las escuelas de nivel medio de la región. Se ofrecieron charlas informativas en diferentes instituciones.
jueves 24 de mayo de 2018
Visita a las escuelas
La FTU realiza un recorrido por los secundarios
La FTU realiza un recorrido por los secundarios

Coordinados por la Directora del AIPE (Área de Ingreso y Permanencia) Mg. Agustina Generoso, docentes y alumnos de las distintas carreras brindaron charlas informativas acerca de la oferta educativa de la Facultad y de la Universidad. Hubo un espacio donde los alumnos de las escuelas pudieron evacuar dudas.

La directora del Área comentó: “las jornadas fueron muy positivas porque hicieron posible que alrededor de 250 alumnos de 5to y 6to año conozcan la oferta educativa de nuestra Facultad y todos los beneficios a los que pueden acceder  al estudiar en la Universidad Nacional de San Luis, que es educación pública y gratuita, algo que muchos todavía desconocen, también es un espacio donde fundamentalmente los chicos pueden evacuar todas sus dudas".

Visitaron el Centro Educativo Nº 27 Santiago Besso, Instituto Monseñor Orzali, Escuela Experimental Nº 9 Dr. Horacio de la Mota, Escuela Nº 221 Irma Romero de Pacheco, Centro Educativo Nº 26 María Palmira Cabral de Becerra y el Instituto Modelo de Enseñanza Inicial (EMEI).

El equipo del AIPE continuará con la promoción de carreras en todas las escuelas secundarias de la región.

Más noticias
Últimas noticias