viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Transporte

Buscan mejorar el servicio de taxis y remises

Ayer se realizó una reunión entre el municipio, la Comisión Directiva de Taxistas, la Comisión Directiva de Remises y licenciatarios de Remises. La idea es poder proyectar políticas que mejoren el servicio.
jueves 24 de mayo de 2018
Reunión
Taxistas y remiseros en la municipalidad
Taxistas y remiseros en la municipalidad

La Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla y el Director de Transporte, Mario Jofré encabezaron el encuentro para conocer la situación actual de los propietarios de agencias de taxis y remises. El objetivo es avanzar y proyectar políticas tendientes a mejorar el servicio.

“Los taxis y remises son uno de los servicios básicos con los que se encuentran los turistas ni bien llegan a la Villa. Además es muy numerosa la cantidad de vecinos que utilizan este tipo de transporte. Ver cuáles son las condiciones actuales e implementar políticas para mejorarlas, es fundamental”, manifestó Norma Mansilla.

En reuniones anteriores con el Director de Transporte se fueron trazando acciones de diálogo para lograr el servicio más eficiente. Una de las medidas implementadas estos días fue la creación del carnet identificatorio de choferes que se exhibe dentro del vehículo. Además la asociación de remises planteó la posibilidad de implementar chapas patente de habilitaciones intransferibles y la necesidad de capacitación de los choferes en la atención al cliente.

La Municipalidad propuso mantener reuniones periódicas para consensuar y mejorar no sólo la comunicación entre las partes, sino buscar soluciones reales y promover el desarrollo en conjunto.

Más noticias
Últimas noticias