viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Falsa expectativa

El descuento del 30% en pasajes de micros de larga distancia, tiene sus limitaciones

Días atrás la noticia tomó gran repercusión por los descuentos anunciados para fomentar el turismo en temporada baja y romper la estacionalidad. Ahora se supo que solo lo mantienen algunas empresas de lunes a jueves y son solo para seis butacas.
jueves 24 de mayo de 2018
Colectivos
Beneficio limitado
Beneficio limitado

El secretario de Desarrollo y Promoción turística, Alejandro Lastra aseguró que se llegó a un acuerdo con cámaras empresariales que reúnen micros de todo el país. La medida será por lo que queda de mayo y junio. Se podrán seis butacas por ómnibus. Los boletos se podrán comprar a través de la plataforma www.viajar.tur.ar. 

Desde los Ministerios de Turismo y Transporte de la Nación, anunciaron que habrá un 30% de descuento en pasajes de colectivos de larga distancia para lo que queda de mayo y junio y romper la estacionalidad. 

Desde el ministerio lanzaron una plataforma, www.viajar.tur.ar donde se empezaron a generar convenios con instituciones y por donde se podrán comprar los boletos. La promoción es válida desde lunes a jueves en temporada baja. Son seis butacas por ómnibus. Las cámaras dentro del acuerdo son Celadi, Catap, Aaeta y Ceap.

Aun con sus limitaciones, la acción busca romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este periodo y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad de las empresas de buses y brindando tarifas promocionales.

Redacción / Elmarplatense.com

Más noticias
Últimas noticias