viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Un detenido por el asalto en la Reserva El Viejo Molino

Ayer la policía allanó un domicilio en el barrio El Pantanillo de Villa de Merlo. Detuvieron a una persona mayor de edad. Además, secuestraron celulares, armas y elementos vinculados con la investigación.
jueves 24 de mayo de 2018
Allanamiento
Fuerzas policiales en un operativo de allanamiento hacia el Pantanillo. Foto archivo
Fuerzas policiales en un operativo de allanamiento hacia el Pantanillo. Foto archivo

[banners_noticia2]

Fuerzas policiales allanaron ayer un domicilio en el barrio El Pantanillo, en Villa de Merlo, en el marco de la investigación por el asalto cometido el lunes a la tarde noche en la reserva El Viejo Molino ubicada en Piedra Blanca.

De acuerdo con fuentes policiales, el allanamiento arrojó “resultados positivos”, y previo a cumplir esa medida judicial se había ordenado otros dos allanamientos, también en Villa de Merlo. La fuente indicó, que se detuvo a una persona de 34 años como supuesto autor del robo y que posee antecedentes por un hecho delictivo en la avenida Norte. Además, en el operativo se secuestró un arma, color plateada, calibre 22 y teléfonos celulares. Uno de los celulares pertenece a una de las víctimas del robo. El otro celular robado lo habían vendido y fue recuperado tras ser entregado por la persona que lo tenía.

INDAGADO

Fuentes judiciales confirmaron que el detenido fue indagado hoy por el Juzgado de Instrucción Penal, que preside el juez Jorge Pinto. El imputado se negó a declarar y fue trasladado hacia la sede de la Alcaidía con asiento en Conacarán.

Más noticias
Últimas noticias