martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

Integrantes de la Fundación Espacios Verdes se reunieron con el Ministro de Medio Ambiente

El ministro Freixes recibió a Ana Mónaco, directora de la Fundación y coordinaron acciones conjuntas para impulsar proyectos educativos en la Reserva Mogote Bayo.
jueves 24 de mayo de 2018
Reunión
Se comprometieron a trabajar en conjunto
Se comprometieron a trabajar en conjunto

“Vinimos a plantear los nuevos proyectos de la fundación sobre educación y preservación, en base a un convenio de gestión asociada entre la provincia y nuestra entidad”, señaló la directora de la Fundación Espacios Verdes, Ana Mónaco, quien estuvo acompañada por la concejala María Rosa Miravet.

El titular de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes se comprometió a acompañar con diferentes acciones el desarrollo de los proyectos que nacen desde la fundación.

“El ministro mostró un gran interés en la difusión de nuestras actividades a fin de que vayan creciendo los proyectos de índole educativo. Además se comprometió a visitar la Reserva Mogote Bayo, por lo que nos vamos muy conformes y esperanzados con el encuentro”, remarcó Mónaco.

Sobre la reserva destacó: “tenemos convenios con universidades como la Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Nacional de los Comechingones y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Hay gran variedad de profesionales que pueden aportar muchísimo, capacitando, haciendo jornadas y, de esta manera, a partir de un intercambio de experiencias, fortalecer los vínculos institucionales”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias