jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Susto

Asalto a mano armada en la reserva El Viejo Molino

Ocurrió ayer por la tarde en Piedra Blanca arriba. Un hombre amenazó a dos mujeres con un arma de fuego. Les robó sus celulares, dinero en efectivo y se dio a la fuga.
martes 22 de mayo de 2018
Reserva el Viejo Molino
Foto archivo
Foto archivo

Según confirmó a Infomerlo el subcomisario Herrera, recibieron un llamado alrededor de las 18 del lunes. Dieron aviso a la comisaria 26 de que se había producido un asalto en la zona de la reserva en Piedra Blanca.

Se dirigió el personal policial al lugar y encontraron a dos mujeres. Una con domicilio en Villa de Merlo y otra turista que estaba parando en el hotel de Piedra Blanca. “Manifestaron que se había presentado una persona robusta de estatura mediana que vestía una campera azul con capucha y una gorra. A una de ellas le habría exhibido un arma de fuego que tenía en la cintura y a la segunda aparentemente le habría apuntado con el arma”, señaló el sub comisario.

“A la primera persona le sacó un celular. A la segunda un celular y dinero. Posterior a eso se da a la fuga”, informó. Las mujeres estaban en el arroyo, la persona las increpó allí. Fue cuando estaba comenzando a oscurecer. Se está trabajando en el caso. Hay una de las partes que estuvo realizando la denuncia esta mañana, la otra parte la realizó anoche. Supuestamente el delincuente huyó en una moto.

Más noticias
Últimas noticias