jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

Se dicta el curso anual de poda

El primer módulo será este miércoles, el segundo el 30 de mayo. El curso es totalmente gratuito como todos los años. El objetivo es garantizar el correcto cuidado de los árboles merlinos.
martes 22 de mayo de 2018
Poda
El curso comienza mañana
El curso comienza mañana

Como todos los años la Dirección de Medio Ambiente pone a disposición un curso de poda totalmente gratuito. Será dictado por la Licenciada Carina Rives.

Este miércoles 23 de mayo se realizará el primer módulo. Seguido a la charla de flora nativa, se dicta el primer módulo de poda urbana destinado a todos los vecinos de Merlo. Este curso consta de tres módulos y en el último, de aprobarse el examen, se consigue el carnet de podador habilitado certificado por el Municipio de Merlo.

El segundo módulo se dictará el 30 de mayo en el CIC y el tercero y último, el 8 de Junio, también en el CIC.

Cabe recordar que las podas de los árboles están permitidas en Villa de Merlo desde mayo y hasta agosto inclusive. La dirección de Medio Ambiente es la única entidad que autoriza la poda aún dentro de terrenos privados por lo que es necesaria la solicitud en la dirección ubicada en Ruta 1 esquina Independencia o al teléfono 475-495 y solamente pueden realizar este trabajo personal habilitado.

Más noticias
Últimas noticias