jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

"Gastón Pages"

Exitosa jornada infantil en la Herradura Rugby Club

En un día brillante donde el clima acompañó a la alegría de los chicos, Herradura Rugby Club llevó adelante su tradicional encuentro infantil "Gaston Pages".
lunes 21 de mayo de 2018
Exitosa jornada infantil en la Herradura Rugby Club

El movimiento empezó temprano en club local, la familia de Herradura RC trabajó a full para que todo esté en condiciones para la llegada de las visitas.  A las 10 de la mañana empezaron a llegar los participantes desde distintos lugares de nuestra provincia y la gente de Córdoba. Aquí los esperaban con el desayuno. Así los jóvenes rugbiers comenzaron la jornada con energía, y la actividad con los partidos en las seis canchas dispuestas por la organización.

Entre mate y mate los espectadores disfrutaron del juego de los jóvenes deportistas, entre sorpresa y aplausos, mas algún sufrimiento de alguna mama primeriza el cual quedó de lado al ver la alegría y la entrega de su niño y ellos disfrutaron de lo mejor que les puede dar el deporte, el juego y la amistad.

Desde los 5 a los 14 años fueron las categorías que participaron, la modalidad fue encuentro, es decir que no se cuentan puntos para un campeonato y se prioriza el juego y el compañerismo, los equipos que tenían plantel completo jugaban con su equipo y a aquellos que no contaban con el número necesario de chicos eran complementados por otros clubes.

Al terminar los partidos, los chicos se juntaron a disfrutar de un tercer tiempo en donde en algunos casos el tamaño de los sándwich era tan grande como algún “peque”, de ahí a la entrega de recordatorios a los clubes y a los chicos para luego despedirlos de la mejor manera para que tengan un buen regreso.

Desde Herradura RC agradecieron el apoyo de los comerciante, municipio, hospital y a todos aquellos que de una u otra manera  ayudaron para que los chicos disfruten una bella jornada

En resumen en un día donde el clima acompañó, la organización fue impecable y la conducta de los acompañantes propios y visitantes fue ejemplar. Los chicos pudieron vivir un domingo de fiesta, de deporte, de amistad, DE RUGBY.

 

Más noticias
Últimas noticias