jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Nocturnidad

“Esto es un ida y vuelta que tiene que continuar”

Así lo consideró la edil María Rosa Miravet. Afirmó que seguirán teniendo reuniones de comisión con representantes de diferentes sectores y que volverán a reunirse con los centros de estudiantes al terminar de redactar la ordenanza.
lunes 21 de mayo de 2018
María Rosa Miravet
Audiencia pública por nocturnidad
Audiencia pública por nocturnidad

Tras la última etapa de la audiencia pública del viernes pasado la edil de la Unidad Justicialista sostuvo que fue “una gran experiencia y una herramienta valiosa para escuchar y aprender”. “El viernes tuvimos otra jornada ejemplar con la participación y con las propuestas de jóvenes empresarios que se acercaron con un listado de propuestas”, expresó. “Los jóvenes estuvieron planteando su postura y escuchando atentamente a todos exponer”, agregó.  

“Es una tarea ardua que tenemos que hacer”, consideró. La edil planteó que cuando traten la ordenanza en comisión plenario, se llame nuevamente a algunos expositores para terminar la legislación juntos. “Esto es un ida y vuelta que tiene que continuar”, afirmó.

El viernes también se planteó como continuidad de la audiencia pública, la invitación a comisión de algunos profesionales y asociaciones ambientalistas. Estarán sumándose el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, las inmobiliarias, “creemos que esta oportunidad que hemos tenido de conversar con la gente no se puede desperdiciar dejando a nadie afuera”.

“La expectativa es de mucho compromiso y responsabilidad. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que nació en nuestro bloque y que fue acompañada por el radicalismo. Ha demostrado ser un éxito en términos de participación”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias