viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Encuentro partidario

Concejales de la UCR merlina con el gobernador de Mendoza

Más de 50 funcionarios y referentes juveniles de todo el país nos reunimos en Mendoza con Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, en la semana que el radicalismo ingresó oficialmente a la mesa de decisiones del Presidente Mauricio Macri
domingo 20 de mayo de 2018
Encuentro
Concejales de la UCR de Villa de Merlo junto al gobernador de Mendoza.
Concejales de la UCR de Villa de Merlo junto al gobernador de Mendoza.

El encuentro tuvo un carácter federal, con alrededor de 15 provincias representadas en la articulación de un grupo de influencia generacional, compuesto por militantes Sub 40 que ocupan distintas funciones nacionales, provinciales y municipales. El objetivo del encuentro con el gobernador de Mendoza fue poner a disposición las capacidades técnicas y políticas del grupo ante el nuevo escenario, donde la UCR comienza a asumir roles protagónicos en el contexto de Cambiemos.

“Desde Merlo estuvimos presentes junto a los concejales Leo Rodríguez y Matías Herrera. Charlamos con Cornejo sobre la realidad política de San Luis y en especial sobre las ideas y proyectos para la Villa de Merlo. Como siempre hacemos, aprovechamos la oportunidad para obsequiarle un presente de Merlo y láminas con poemas de nuestro poeta mayor Antonio Esteban Agüero”, dijo el edil Juan Alvarez Pinto tras el encuentro.

Más noticias
Últimas noticias