jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

#Nocturnidad

“Es importante que el intendente se comprometa destinando recursos que requiere la implementación de la ordenanza”

Así lo consideró la edil de Avanzar y Cambiemos, Ana Orlando. Dijo que las posturas que se escucharon en la audiencia pública enriquecieron al Concejo Deliberante para lo que será la ordenanza que se redacte.
sábado 19 de mayo de 2018
Ana Orlando
Foto archivo
Foto archivo

“Los conflictos son parte de la vida cotidiana de las sociedades. La forma de abordarlos y resolverlos nos dará una visión de madurez cívica de esa sociedad”, comentó. “Las dos jornadas de audiencia pública por nocturnidad en que participaron representantes de tan heterogéneos intereses. Vecinos, jóvenes, empresarios, familias, artistas, docentes planteando su problemática pero pudiendo realizar una escucha activa de los intereses del otro, fue lo destacado en esta jornada de participación”, agregó.

La edil dijo que los concejales escucharon no solo reclamos, sino también propuestas, “si bien no son vinculantes, han enriquecido la mirada y serán tenidas en cuenta al momento de legislar”. Orlando destacó los aportes de los jóvenes  que “demostraron que cuando se generan los espacios de diálogo participan y se comprometen”.

“La tarea continúa en el concejo deliberante donde profundizaremos los aspectos técnicos Que garanticen calidad de vida y respeto al ejercicio de los derechos de todos. Un reclamo reiterado en varias de las exposiciones fue la falta de cumplimiento de las normas por parte del Ejecutivo Municipal. Por eso es muy importante que el Intendente junto a su equipo se comprometa destinando recursos que requiere la implementación de la ordenanza y cumpla con sus deberes de funcionario público”, finalizó.

Más noticias
Últimas noticias