miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

#Nocturnidad

Habrá más reuniones para debatir sobre la actividad nocturna en Villa de Merlo

Así lo confirmó a Infomerlo el presidente del Concejo Deliberante Edgar Amaya. El objetivo es ahora invitar a los colegios de arquitectos, ingenieros, universidades, facultad e inmobiliarias.
sábado 19 de mayo de 2018
Edgar Amaya
Su postura sobre la audiencia pública
Su postura sobre la audiencia pública

El edil de la Unidad Justicialista Edgar Amaya contó que vivió la audiencia pública con "muchísima alegría". Se sorprendió por la participación de tantos jóvenes, vecinos y personas que hicieron su aporte, reclamos y propuestas en la audiencia.  

“Esta fue la primera etapa donde nos han dejado un aprendizaje enorme. Queda una segunda etapa donde propuse como presidente invitar a otro sector que no se involucró que son los colegios de arquitectos y el de ingenieros, las dos universidades y la facultad. También la idea es invitar a gente del sector inmobiliario a urbanizadores y empresarios relacionados al tema”, anticipó el concejal.

“Con solo escuchar consensuamos con los que han expuesto en que tiene que cambiar el horario, la edad, el expendio de bebidas, y un montón de temas. Además los chicos tomaron el compromiso de cambiar sus costumbres y hábitos. La necesidad de resolver esto en cuanto antes esta de manifiesto y estamos dispuestos a dar ese paso. Pensando en el bien común. La sociedad está hablando de este tema y tomó parte entendiendo el reclamo de los jóvenes. Es una oportunidad enorme para que todos podamos aportar un poquito y sacar lo mejor de la ordenanza”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias