viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

#Nocturnidad

Los jóvenes piden divertirse con seguridad

Se lleva adelante la segunda jornada de la Audiencia Pública por Nocturnidad en Villa de Merlo. Los más jóvenes quieren que haya lugares acondicionados correctamente para la diversión.
viernes 18 de mayo de 2018
Jovenes merlinos
Alumnos de 5to año del Santiago Besso
Alumnos de 5to año del Santiago Besso

Julieta, Melina, Lucas y Carol alumnos de 5to año del Santiago Besso dialogaron con Infomerlo. Los cuatro jóvenes de entre 15 y 16 años coincidieron en que quieren seguridad para ir a bailar tranquilos.

“Como dicen algunos de los adultos que nos apoyan, tenemos que tener un espacio para disfrutar y divertirnos mientras podamos. Va a llegar una edad en que al crecer y trabajar estas cosas se terminarán. Al ser jóvenes tenemos que tener la posibilidad de divertirnos”, señalaron. “También queremos hacerlo de forma segura y en un ambiente que nos convenga a todos y sea cómodo”, agregaron.

NO TAN LEJOS

Los jóvenes quieren que los boliches estén cerca de la ciudad y no muy alejados. “Tendrían que hacer un lugar en conjunto para que se realicen todos estos eventos. Los lugares que están hechos no son muy grandes para la cantidad de jóvenes que hay en Merlo y muchos quedan lejos”, expresaron.

RESPETAR LA CAPACIDAD DE LOS ESPACIOS

Además señalaron que muchas veces en algunas fiestas donde asistieron no se tuvo en cuenta el límite de entradas y comúnmente superan la capacidad permitida generando inseguridad para todos los participantes. “Nos pasó muchas veces salir a lugares que no estaban preparados ni para casos de lluvia y tampoco para la capacidad de entradas vendidas”, cerraron.

Más noticias
Últimas noticias