viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Décima edición

Se viene el tradicional Encuentro Infantil de Rugby "Gastón Pages"

Será el domingo 20 de mayo. Clubes de las provincias de San Luis y Córdoba participarán del Encuentro Infantil de Rugby "Gastón Pages", que se desarrollará en las instalaciones de la Herradura Rugby Club de Villa de Merlo.
viernes 18 de mayo de 2018
Se viene el tradicional Encuentro Infantil de Rugby  "Gastón Pages"

El tradicional Encuentro Infantil de Rugby "Gastón Pages", en su décima edición, como siempre forma parte del calendario de la Unión de Rugby de San Luis, para categorías infantiles, conformada por jugadores de 5 a 14 años.

Participarán además de Villa de Merlo clubes de Villa Mercedes, La Toma, Justo Daract, La Punta, San Luis y se sumarán equipos invitados de la provincia de Córdoba.

La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 10:30 del domingo 20 de mayo. Para la oportunidad Herradura ha dispuesto el armado de 6 canchas que corresponden a las categorías Escuelita, menores de 7 años, menores de 9 años, menores de 11 años y menores de 14.

Luego de los partidos, los jugadores disfrutarán del tradicional “tercer tiempo” y para el público asistente habrá servicio de cantina.

Como corresponde a un evento de estas características, se ha previsto un operativo de hidratación con servicio médico y seguridad acorde a la cantidad de jugadores que participan del encuentro. Para ello se han coordinado las acciones necesarias con la colaboración del Municipio y el hospital de Merlo, informaron desde la institución.

La invitación es para todas las familias de Merlo, que quieran disfrutar un domingo disfrutando  del deporte y alentando a los peques representantes de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita

 

 

Más noticias
Últimas noticias