Inauguración de luminarias en calle Héroes de Malvinas
Obra pública

Inauguración de luminarias en calle Héroes de Malvinas

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, dejó inaugurada la obra de luminarias, solicitada por los vecinos de la zona, ubicada en la calle Héroes de Malvinas desde el club Los Alerces hasta la puerta del hospital nuevo.
18/05/2018

“Se utilizaron 20 postes de madera de 7 metros y medio, 22 luminarias de sodio en un tendido de 650 metros para iluminar una zona que habitualmente es muy transitada debido a los tres clubes deportivos que están sobre esta calle (Alerces, Herradura y Cryder), la plaza saludable y pronto se sumará el movimiento propio del hospital. Debido a esto, también serán colocados, tal como lo anunció el intendente, reductores de velocidad sobre esta calle”, manifestó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

El alumbrado público en la calle Héroes de Malvinas, paralela a la ruta 1 y muy usada por los vecinos de los barrios sociales, como el barrio 156 Viviendas y 227 Viviendas, quedó habilitado el martes a la noche. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.