jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Homenaje a Alberto Almena en el Concejo Deliberante

Fue en la sesión de ayer. Ante el fallecimiento del querido vecino, que además fue miembro del CD, los ediles pidieron que se incorpore una nota en el orden del día para brindarle un pequeño homenaje.
viernes 18 de mayo de 2018
Alberto Almena
Fue homenajeado por el CD
Fue homenajeado por el CD

Se vivió un momento muy emotivo en la sesión del jueves. Los ediles decidieron incorporar la nota por el fallecimiento de Alberto Almena y compartirla con su familia. Además dedicaron un minuto de silencio.

NOTA:

“Queremos manifestar el hondo pesar por el fallecimiento del Sr Alberto Almena, quien fuera miembro de este Honorable Concejo Deliberante en el periodo 1983-1987, tiempo de esperanzas renovadas con el comienzo de la vida en democracia, cumpliendo comprometidamente su mandato, defendiendo valores democráticos y de participación de las instituciones de nuestro pueblo, llegando a ser Presidente del Cuerpo Colegiado.

Reconocemos su vínculo, su loable labor en procura del bienestar de los vecinos y el compromiso con la vida política y ciudadana, ya que ha representado diferentes cargos participativos en nuestra querida Villa de Merlo, como: Secretario General del Partido Justicialista, Presidente de la Cooperadora de la Escuela 65 Francisquita Lucero, Presidente del Club San Martin, Presidente de la Cámara Hotelera Restaurantes, Bares y afines, etc.

Por todo ello es voluntad de este Honorable Concejo Deliberante manifestar nuestro profundo dolor por el infortunado deceso y expresar las más sentidas condolencias a sus familiares”.

Más noticias
Últimas noticias