El Vice Gobernador de San Luis estuvo en Villa de Merlo
Encuentro
Carlos Ponce mantuvo una reunión con los intendentes
Visita especial

El Vice Gobernador de San Luis estuvo en Villa de Merlo

Carlos Ponce fue recibido ayer por el intendente Rody Flores. Participó de una reunión junto a todos los intendentes de la Costa de los Comechingones para ajustar detalles de una actividad deportiva.
17/05/2018

Carlos Ponce mantuvo una reunión con intendentes de la Costa con los que dialogaron sobre una nueva propuesta para realizar una actividad deportiva que una todo el Valle del Conlara y la Costa de Comechingones.

Se trata de una bicicleteada en la que participarán todos los pueblos de la Costa y el Valle y se pretende realizar el día 24 de Junio dentro del marco del Día de la Bandera saliendo desde La Toma hasta la Villa de Merlo sumando participantes a lo largo del todo el recorrido.

“Lo que se pretende es que cada intendente oficie de anfitrión a medida que la caravana de ciclistas pase por los pueblos y se vayan sumando participantes que vale aclarar deben ser mayores de 15 años. Desde el Gobierno de la Provincia se hará apoyatura logística del evento”, contaron desde la organización.

Antes también participó de una reunion con Rody Flores, la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla y el Presidente del Concejo Deliberante Edgard Amaya.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.