viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El incendio de una vivienda generó importantes pérdidas materiales

Fue esta mañana en Piedra Blanca abajo. Los bomberos sofocaron las llamas de inmediato. No hubo heridos. Se desconoce el motivo del inicio del fuego.
jueves 17 de mayo de 2018
Incendio
Foto archivo
Foto archivo

El siniestro ocurrió en Fermín Romero y Las Piedras esta mañana alrededor de las 6:30. Al oeste de la ex Ruta 1. Se desconoce cómo comenzó el incendio que gracias a la labor de bomberos no se propagó a otros sectores, ni hubo heridos. El fuego consumió por completo un galpón que era utilizado como depósito. Estaba ubicado a tres metros de la vivienda familiar. El lugar de unos 3 metros por 8 era de chapa, durloc y tenía columnas de madera. La información fue confirmada a este medio por fuentes oficiales de bomberos.

Dentro del galpón ardieron dos lavarropas, un secarropas, una moto y otras pertenencias de la familia. Hubo una dotación trabajando durante una hora en el lugar para sofocar las llamas. En el lugar también se hizo presente la policía para investigar el origen del incendio. Una fuente indicó que era "extraño" lo que había sucedido. 

Más noticias
Últimas noticias